martes, 24 de febrero de 2009

Diputada Anabella de León reitera violación a los derechos laborales de los maestros de Fe y Alegría.

Videos 1era. y 2da. parte, de la reunión del día viernes 20 de febrero del presente año, con la Diputada Anabella de León del Partido Patriota, el Inspector General de Trabajo, el representante del Ministerio de Educación, Miembros del comité ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Fe y Alegría (SITAMFA) y los señores representantes que dirigen a Fe y Alegría, estos últimos se retiraron 27 minutos después de haber iniciado la reunión sin decir ninguna palabra y sin despedirse de los presentes, demostrando así una vez más la prepotencia, la falta de argumentos, como también la falta de ética y sobre todo la falta de respeto hacia los presentes que se encontraban en pleno dialogo.

ES EVIDENTE LA CLARA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS Y LABORALES HACIA LOS MAESTROS DE LAS ESCUELAS DE FE Y ALEGRÍA, CON ESTOS ACTOS TAN COBARDES CONSPIRAN PARA TERMINAR CON LA BENEFICIOSA OBRA DE FE Y ALEGRÍA.

Vean la primera y segunda parte de los videos, más claro no puede estar.

1era. Parte


2da. Parte

Noticia de el Diario "LA HORA"

Fe y Alegría
Reunión en el Congreso

Autoridades de Fe y Alegría se levantaron y dejaron con la palabra en la boca a la diputada Anabella de León y a los representantes del Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Educación, quienes pidieron que se respeten los derechos de los maestros a quienes los están forzando a recibir su cheque con salarios de noviembre, diciembre, aguinaldo y sus prestaciones para que renuncien.

La parlamentaria advirtió que citarán a la ministra de Educación al seno de la bancada patriota y si el extremo no funciona solicitarán la interpelación de la funcionaria. La diputada De León señaló que las autoridades de Fe y Alegría son violadores de los derechos humanos, caprichosos y faltos de voluntad. Fidelio Swana y otros representantes se negaron dar su opinión a los señalamientos de la parlamentaria.

Click aquí para ir directo a la página oficial de el diario "LA HORA"


No hay comentarios: